sábado, 17 de abril de 2010

LIGTH










8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. q fotos tan profesionales andyyy, resaltan la belleza natural del lugar, jaja. y te ves muy bn, ya deberias hacer una exposicion fotografica. y a ver q dia invitas a barfly a pesar de tu mala experiencia en aquel lugar ajajja ntc,, mejor a un lugar mas decentee y bonito noo! asi como el q dijiste del hotel del centro... ya pronto te enviare mis fotos, jaja ya las encontre jajaja un abrazooo andyyy ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, gracias beto!!! jajaja me encanta que seas mi seguidor más leal ajjajaajjajaja y si, un día vamos a bar fly jajaja a ver si te gusta jajajaja, y si, el lugar del centro está de pelos! hay que ir jajajaj
    un abrazo beto!
    pd: la oferta para publicar tus fotos tiene caducidad ehh jajajajaja, es una oportunidad única e irrepetible

    ResponderEliminar
  4. y aun que te quejes de mis fotos son las que abundan en tu blog y seguire tomandote fotos hasta que mi camara se muera....
    dicen que cuando te toman una foto te roban el alma.....tal vez sea al contrario y te devuelvan un poco de ella.....te quiero bullshit como a nadie en este mundo!!!!!!!!!!!! y llego el tiempo de hacer a un lado la linda poesia que murmuraba anng en mi oido !! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. eiii ya subi unas fotos checalas a ver q tal te parecen, y si las tomeee yo!! ehh ajajajja quiero ver si es cierto q publicas las q mas te gusten. y por favor deja de ir a lugares bizarros jajaja que son pero no son o algo asi jaja un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Joder tía que las fotos me han dejado flipando, están que molan y más esa de pescadito jaja. Agur!!

    ResponderEliminar